sábado, 20 de octubre de 2012

Una herramienta para aprender a trabajar


La Netbook  es una herramienta de usos múltiples que puede abrirte varios caminos. Te ayuda a incorporarte al mercado laboral y colabora con el desarrollo de proyectos laborales autónomos. Pero eso no es todo: te introduce al mundo de la tecnología, en donde están las oportunidades del futuro.


Último trimestre

Estamos cursando el último trimestre del año: leé, repasá, practicá, preguntá, estudiá...no te quedes...
Organizá tus horarios para dedicarle tiempo a las materias que tengas que levantar la nota.

Mi Banda

Canal Encuentro lanza la segunda edición del Concurso Mi banda, destinados a chicos y chicas entre 13 y 21 años de todo el país. La presentación se llevó a cabo en el multiespacio Patria Tecnópolis, donde se presentaron los grupos ganadores de la primera edición.



Esta segunda edición del concurso se propone dar cuenta de la diversidad y cantidad de grupos musicales conformados por jóvenes de las distintas provincias de nuestro país, difundir su arte y posibilitar la oportunidad de experimentar la creación artística audiovisual: El premio del concurso es la grabación de manera profesional de su tema musical y la realización, con el apoyo de un equipo técnico especializado, del videoclip de la misma canción

Para participar las bandas musicales podrán subir material y armar su perfil con audios, videos e imágenes en la páginahttp://mibanda.encuentro.gov.ar, un sitio que pretende ser un espacio de encuentro entre jóvenes argentinos de distintas provincias que compartan y den a conocer sus creaciones musicales y puedan, también, conocer las de otros chicos y chicas de todo el país con gustos musicales y realidades diferentes. 

La convocatoria para el Concurso Mi banda II está abierta del 20 de septiembre hasta el 15 de diciembre y podrán participar bandas de todos los géneros musicales: folclore, rock cumbia, cuarteto, tango, jazz, blues, pop, heavy metal, electrónica, clásica, entre otras. 

Los ganadores 
El jurado estará compuesto por siete referentes de la escena musical nacional que seleccionarán, con un criterio federal y que respete la diversidad de géneros musicales, a siete bandas musicales. Las elegidas participarán de la segunda etapa del proyecto: grabar de manera profesional su tema y realizar, junto con un equipo de especialistas, el videoclip correspondiente. Kevin Johansen e Hilda Lizarazu serán parte del jurado

La octava banda ganadora será la que resulte más votada por los internautas en la página web del concurso.


Jornada Zonal de Convivencia

El jueves 18 de octubre vivimos una mañana diferente, en la que compartimos espacios de diálogo y pudimos acercarnos al otro en el taller: "Vínculos Saludables".